Asamblea 2022

Te queremos contar que tuvimos nuestra
ASAMBLEA ORDINARIA 2022

La Junta Directiva del Fondo de Empleados Amigotex, en uso de sus facultades legales y en especial la que le confiere los artículos 28°, 29° y 30° de los Estatutos vigentes, y en armonía con lo previsto en el Decreto 1481 de 1989

Convoca a los delegados hábiles a la Asamblea General presencial Ordinaria de delegados, con el propósito de analizar la gestión realizada y ejercer las funciones que como órgano colegiado le corresponden.

Este acto se celebro de forma presencial el sábado 26 de marzo de
2022

ELECCION DE MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA Y COMITE DE CONTROL SOCIAL Y COMITE DE APELACIONES

Súmate y trabaja por el bienestar de los asociados

Este año El Fondo de Empleados Amigotex  efectuara la elección de miembros de la Junta Directiva, Comité de Control Social y Comité de Apelaciones.

Conoce un poco mas de estos comités y únete a ellos  para que juntos hagamos crecer nuestro Fondo de empleados y así brindar muchos mas beneficios a TODOS los asociados.

JUNTA DIRECTIVA


Es el órgano que debe garantizar la adecuada identificación, medición, control y monitoreo de los riesgos que enfrenta el Fondo en el normal desarrollo de sus actividades. Esta responsabilidad incluye la fijación de políticas, criterios y límites, así como la asignación de recursos para la gestión de riesgos en las actividades propias del negocio, la adopción de las medidas necesarias para limitar los riesgos inherentes y los sistemas de control y seguimiento para mitigar los riesgos residuales a los que está expuesta la organización.

COMITÉ DE APELACIONES


El Comité de Apelaciones es el órgano que servirá de segunda instancia para las sanciones previstas en el Estatuto en el Capítulo V de Régimen Disciplinario. Está integrado por asociados hábiles y cuya función hace referencia a verificar la legalidad de los procesos disciplinarios y la correlativa proporcionalidad en la medida disciplinaria impuesta, así como a la defensa de los derechos y obligaciones de los asociados del Fondo de Empleados.

COMITÉ DE CONTROL SOCIAL

Es el organismo de vigilancia social de AMIGOTEX, subordinado a las directrices de la Asamblea General y estará integrado por asociados hábiles en número de tres (3) con sus respectivos suplentes numéricos, para un período de tres (3) años y podrá ser reelegida para un periodo igual, pudiendo ser removidos o reelegidos libremente por la Asamblea.

POSTÚLATE PARA SER MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA Y COMITE DE CONTROL SOCIAL Y COMITE DE APELACIONES

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 21 de febrero de 2022 a partir de las 8:00 am hasta el día viernes 25 de febrero de 2022 a las 5:00 p.m. Los requisitos se acreditarán en el momento de la radicación de la postulación en el Fondo de Empleados y serán validados por el Comité de Control Social.

JUNTA DIRECTIVA. Los asociados que se quieran postular como candidatos deberán conformar planchas integradas por 5 principales y 5 suplentes, quienes deberán cumplir y acreditar la totalidad de los requisitos establecidos. Anexaremos el reglamento y formatos de postulación, estos documentos de deben enviar completos al correo electrónico fondo@amigotex.com o radicarla directamente en cualquiera de las Oficinas de Amigotex ubicadas en Crystal sede Sabaneta, Crystal sede Marinilla y Nicole sede Pereira.

COMITE DE CONTROL SOCIAL. Los asociados que se quieran postular como candidatos a deberán conformar planchas integrada por 3 principales y 3 suplentes, quienes deberán cumplir y acreditar la totalidad de los requisitos establecidos. Anexaremos el reglamento y formatos de postulación, estos documentos se deben enviar al correo electrónico fondo@amigotex.com o radicarla directamente en cualquiera de las Oficinas de Amigotex ubicadas en Crystal sede Sabaneta, Crystal sede Marinilla y Nicole sede Pereira.

COMITE DE APELACIONES. Los asociados que se quieran postular como candidatos a Comité de apelaciones, deberán conformar planchas integrada por 3 principales, quienes deberán cumplir y acreditar la totalidad de los requisitos establecidos Anexaremos el reglamento y formatos de postulación y enviarlas al correo electrónico fondo@amigotex.com o radicarla directamente en cualquiera de las Oficinas de Amigotex ubicadas en Crystal sede Sabaneta, Crystal sede Marinilla y Nicole sede Pereira.

Descarga estos documentos para estar mas informado.