Actualización de Datos

¿Por qué es importante realizar la Actualización de Datos?

Dando cumpliendo a los lineamientos de la Superintendencia de Economía Solidaria y con el fin de conocer mejor a nuestros asociados, iniciamos de nuevo la campaña anual de actualización de datos, la cual se realizará de manera virtual  solo a través de nuestra página web.

Para diligenciar la actualización debes tener a la mano:

  • Cédula
  • Datos de contacto como dirección, teléfono, celular y correo electrónico
  • Información financiera como otros ingresos, gastos personales, información activos y de pasivos.

Al actualizar tus datos permitirás que el Fondo pueda brindarte una asesoría que se adapte a tus necesidades y acorde a tu perfil económico y crediticio, además, nos permitirás cumplir con los lineamientos de la Superintendencia de Economía Solidaria en materia de SARLAFT, que indica la obligación de actualizar los datos mínimo una vez al año, es importante que tengas presente brindar la información real y completa. Por tu seguridad es importante que sigas las siguientes recomendaciones:

  • El único sitio por el cual realizaremos la actualización de datos es a través de la pagina web amigotex.com
  • Debes asegurarte que la página web sea la de Amigotex y que en el navegador te aparezca un candado cerrado.
  • La actualización no se enviará por correo electrónico, por lo tanto evita diligenciar cualquier solicitud de datos personales que te llegue por este medio
  • Si tienes algún inconveniente con el proceso de actualización de datos puedes comunicarte al (4) 540 49 90 Exts. 100, 111 ó 160 o escribirnos a igallego@crystal.com.co(Sede Sabaneta),  gomez@amigotex.com (Sede Marinilla), lybernal@crystal.com.co (Eje cafetero)

Amigotex garantiza la confidencialidad de la información de acuerdo a lo determinado por la ley de Protección de Datos.

Es necesario tener tus datos actualizados para reclamar tu aguinaldo.