PQRS

¡Te escuchamos y lo que nos dices es muy importante para nosotros !

Te escuchamos, a través de este canal puedes documentar tus felicitaciones, sugerencias y oportunidades de mejora para que sean atendidas y tomadas en cuenta para la mejora de nuestros procesos. Te guiamos, recuerda que todos como asociados tenemos derecho a presentar peticiones respetuosas por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución.

¿Qué es  La petición o derechos de petición? 

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja:  Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los funcionaros del Fondo de Empleados Amigotex  y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo:  Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias.

Si tiene alguna queja o solicitud escribenos

Muy pronto responderemos.