Auxilios Amigotex

Beneficios

Nuestros auxilios

Para acceder a uno de estos auxilios es necesario que el Asociado envíe una carta solicitando el auxilio específico, a la cual debe adjuntarle los soportes pertinentes. Esta solicitud es estudiada por el Comité de Bienestar Social y en un plazo máximo de una semana se le da respuesta al Asociado. Estos Auxilios tienen un presupuesto para el año, por lo tanto la aprobación de las solicitudes estarán sujetas a dicho presupuesto.

Auxilio Educativo

HEMOS RECIBIDO MAS DE 400 SOLICITUDES, ENTRAREMOS A ESTUDIAR CADA UNA DE ESTAS PARA VER SI CUMPLEN CON LAS POLITICAS Y PROCEDEREMOS A INFORMAR QUIEN RECIBIRA EL AUXILIO.

Auxilio de Lentes

Destinación de recursos anuales para cubrir necesidades de salud visual para nuestros asociados a nivel nacional, cumpliendo con el presupuesto estipulado por la asamblea de delegados que se realizo en el mes de Marzo del presente año.

Auxilio por Calamidad

Cubre al Asociado y su grupo familiar básico, por eventos que afecten en forma grave sus ingresos y su nivel mínimo de bienestar familiar, siempre y cuando éstos no estén en capacidad de asumir dichas situaciones
y no posean seguros u otras protecciones que los amparen:

Se puede acceder máximo 1 vez por año.
Auxilio máximo de 1 SMMLV por asociado.

Para acceder al auxilio se requiere mínimo 6 meses de afiliación al Fondo.

Hosted By Wordpress Clusters