Hacienda Napoles

Beneficio para asociados de Amigotex.

Descuento del 10% sobre el ingreso al parque sin importar la temporada y en alojamiento Únicamente en temporada baja.

La Hacienda Nápoles es  uno de los espacios más grandes de transformación regional en Colombia, se convirtió en ambiente de conservación de especies y atractivo turístico. Es polo de desarrollo de toda la región, con una propuesta basada en contenido ambiental, cultural, conocimiento y recreación para toda la familia. ¡Descubre algunas de nuestras curiosidades!

  • En 2012 fue elegido por la revista Times como uno de los 10 parques más exóticos del mundo.
  • En Nápoles hay 38 felinos, entre tigres de bengala, leones y jaguares.
  • Vanesa es nuestra mascota. Nació en el Parque y fue criada por humanos al ser rechazada por su manada. ¡Pasa a saludarla y aliméntala con su pasaboca favorito: zanahorias!
  • Cuatro toboganes: dos al aire libre y dos oscuros, tres jacuzzis, un barco antiguo con seis cañones de agua y un cruce de puente sobre lotos flotantes esperan por ti.
  • Las Cataratas Victoria tienen 20 metros de caída de agua y cerca de 100 metros de largo. ¡Un deleite para tus sentidos!
  • La extensión total del Parque es de 1600 hectáreas.
  • Las portadas del Parque son las más grandes de su género en América Latina.
  • Nuestra gran manada de hipopótamos es la única que vive libre por fuera de África. ¡Verlos es todo un privilegio!

En promedio, inauguramos una nueva atracción cada 3 meses. ¡Somos diversión sin límites!

Para Acceder al Beneficio debe:

Comunicarse con la central de reserva en Medellín para todo el proceso de reservación, estas se hacen mínimo 3 días  antes de la visita para alojamiento (sujeto a disponibilidad). Para reservas de Día de sol son con mínimo 6 días antes de la fecha de visita. Para hacer efectivo el descuento deben realizar reserva previa, NO se aplican descuentos directamente en taquilla.

Oficina Principal de reservas. Teléfono fijo en Medellín: 4442975 / Línea gratuita Nacional: 018000510344

Otros Convenios

Amigotex pensando en bienestar de sus asociados ha realizado un convenio con SALES DE VIAJE para que cumpla sus sueños de viajar y disfrutar en familia

  • Parque del café: 5% de Descuento
  • Panaca: 5% de Descuento
  • Termales santa Rosa de Cabal: 7% de Descuento
  • Termales del otoño: 7% de Descuento

Muchos mas…..

La venta es virtual. Disponibilidad 24/7 a través de
WhatsApp: 312 8508215

  • Es el momento de iniciar
  • Entrena con los Beneficios del Plan Black
  • Las mejores instalaciones con los mejores profesionales para orientarte
  • Entrena en cualquiera de nuestras sedes
  • Pago exclusivo desde la plataforma Smart Fit.

Ingresa el código promocional:

 SMARTFITAMIGOTEX

Amigotex pensando en bienestar de sus asociados ha realizado un convenio con Milagros Hotel Boutique Hotel Boutique Escápate a Jericó y disfruta de un lugar pensando para tu bienestar. 

En Amigotex siempre estamos pensando en nuestros asociados. La Hostería Guaracú tiene 2 sedes. Una en Santa Fe de Antioquia y otra en San Jerónimo. Te invitamos a disfrutar el descuento para asociados a Amigotex.

Agentür es una Agencia de Viajes con más de 60 años de experiencia en el sector turístico, que cuenta con el conocimiento, respaldo y asesoría para ofrecer a los Asociados de Amigotex una experiencia inolvidable en viajes nacionales e internacionales.

¿Qué esperas para realizar el viaje que tanto has soñado?
Prepárate para vivir experiencias inolvidables de aventura, descanso y diversión con el Convenio entre Amigotex y Aviatur. Pregunta por los planes de viaje tanto a nivel nacional como internacional.

Programa tus vacaciones disfrutando del convenio con Solar Hoteles, el cual brinda a todos nuestros asociados la facilidad de viajar garantizando los mejores precios, la mejor calidad en servicio, la facilidad económica de programar sus pagos, sin intereses, sin cuota de manejo, directamente con el grupo hotelero.

Ahora podrás disfrutar de las mejores vacaciones y de la más completa atención en cada uno de nuestros destinos y hoteles para que puedas planear las vacaciones de tus sueños al mejor estilo Todo incluido con DECAMERON!!

Amigotex pensando en bienestar de sus asociados ha realizado un convenio con Hotel Boutique San Antonio de la Ciudad de Cali, el cual brinda a todos nuestros asociados y grupo familiar un trato personalizado, ambientes cómodos y lujosos.

Nos importa el cuidado de tu salud oral y el de tu familia. Por esto hemos realizado un convenio con Odontoespecialistas que te ofrece un 20% de descuento en tratamientos odontológicos.

El convenio entre Amigotex y Óptica Santa Lucía ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y última tecnología, adicional a productos como telescopios, binoculares, microscopios y otros instrumentos.

Ahora nuestros asociados y su grupo familiar podrán disfrutar de una alianza entre Amigotex y la Clínica oftalmológica de Sandiego.

El Fondo de Empleados Amigotex tiene para sus asociados un convenio exclusivo con Bodytech. Mejora tu condición física con un equipo integral de profesionales del ejercicio.

Amigotex te invita a disfrutar del convenio con Vehículos del Camino que te ofrece un descuento especial en la marca MAZDA. Este descuento será definido mes a mes y está comprendido entre el 1.2% y 1.6%.

Para Colchones Comodísimos es muy grato ofrecer a los asociados de Amigotex la línea Hogar, la cual incluye colchones tanto de espuma como de resorte, cojinería, cama base  para obtener un profundo descanso.

Renting Colombia ofrece a nuestros asociados la venta de Vehículos usados en perfecto estado a precio muy competitivo. Los descuentos aplican para familiares de primer grado de consanguinidad y cónyuges.

Encuentra todo para tu moto con nuestro nuevo convenio con ICM Motos. Adquiere repuestos, partes, lubricantes, accesorios y servicios entre otros, a precios especiales para todos nuestros asociados.

Aprovecha el convenio entre Amigotex y Cinemas Procinal, y disfruta de la experiencia única que ofrece Cinemas Procinal con lo mejor del séptimo arte, todos los días y en cualquier horario.

Pensando en las necesidades de nuestros asociados Amigotex realizó una alianza con Macrollantas con el fin de prestar a los asociados, el suministro de llantas, baterías, alineación y balanceo y mucho más.

Con el convenio entre Amigotex y Cine Colombia, nuestros asociados no tendrán excusas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

Amigotex ha realizado un convenio con Autollantas Nutibara, una empresa dedicada al mantenimiento preventivo automotriz y distribución autorizada de las mejores llantas.

Pensando en el bienestar y beneficio de nuestros Asociados, AMIGOTEX realizó un convenio con la previsora VIVIR LOS OLIVOS, para brindarles cubrimiento exequial a todos sus asociados y su grupo familiar.

Amigotex en convenio con Casa Británica te ofrecerá todo lo que necesitas con la más grande red de atención calificada en la distribución de vehículos nuevos, usados y talleres autorizados.

Amigotex en convenio con Automontaña te ofrecerá todo lo que necesitas con la más grande red de atención calificada en la distribución de vehículos nuevos, usados y talleres autorizados.

Aprender a conducir ahora será más fácil gracias al convenio de Amigotex con Car Center y School Center. Tramite por primera vez o renueve su licencia de conducción de la mano de los expertos.

Por ser parte del Fondo de Empleados Amigotex, inscríbete en nuestro planes corporativos y disfruta de beneficios increíbles.
Planes desde 200 minutos a todo destino y 1.2GB de navegación

Con Amigotex puedes financiar la compra de tu vehículo a excelentes tasas, descuentos del 1 al 5% de acuerdo al vehiculo. Créditos sujetos a aprobación por parte del Fondo.

Disfruta de lo mejor del séptimo arte con el convenio entre Amigotex y Cinemark. Adquiere boletas y bonos de confitería redimibles en todos los teatros de Cinemark del país.

La solución perfecta para aprender inglés. Aprovecha la oportunidad de aprender inglés en cualquier momento y desde cualquier lugar para alcanzar una fluidez en este idioma gracias al método flexible